Todo acerca de que se siente con el reiki

Wiki Article



Con respecto a efectuar prácticas de Reiki a distancia, existen varios consideraciones a tener en cuenta. A continuación te presentamos una guía de cómo hacer Reiki a distancia:

Preparación emocional: Antes de empezar la sesión, verifica de que estás en un estado relajado y centrado. Esto para posibilitar que la energía fluya libremente.

Conexión con el receptor: Antes de comenzar la sesión, dedica un momento para vincularte con el receptor. Este paso favorecerá a que la energía fluya con mayor fluidez.

Enviar la energía: Una vez estés preparado, cierra comienza a transmitir la energía al receptor. Podrías imaginar la energía fluyendo hacia tus manos hacia el receptor.

Mantener la conexión: Es fundamental mantener la conexión con el receptor a lo largo de la sesión. Puedes sostener la visualización de la energía fluyendo hacia tus manos hacia el receptor.

Finalizar de la sesión: Cuando sientas que la sesión ha terminado, toma un momento para dar las gracias la energía y desconectarte del receptor.

Efectuar Reiki a distancia es una experiencia altamente interesante. Aunque muchas personas pueden ser incrédulas sobre la efectividad del Reiki a distancia, quienes han experimentado esta práctica garantizan que se siente una tremenda sensación de serenidad y armonía.

Cuando enviamos energía curativa a alguien a través de la distancia, se crea una unión espiritual entre uno y el receptor. Esta conexión puede sentirse como un tenue cosquilleo en las manos o una sensación de calor en la zona correspondiente al tratamiento.

Además, durante la sesión de Reiki a distancia, el receptor es posible que sentir una click aqui sensación de relajación profunda, como si se situara en un estado de meditación sereno. Algunos individuos describen la experiencia como una percepción de ser envueltos por una potencia amorosa y reparadora.

En conclusión, realizar Reiki a distancia podría ser una experiencia extremadamente positiva tanto para el practicante como para el receptor. Las personas que prueban esta técnica a menudo reportan percibir más conectados con la energía universal y experimentan una sensación de tranquilidad y placidez después de la sesión.

Report this wiki page